2º Paseo por la Vida

Ven al 2º Paseo por la Vida de Grupo Mémora y colabora por los niños en riesgo de desnutrición en Catalunya

15/10/2015

El "2ª Paseo por la Vida" es una caminata solidaria de 8,5 km organizada por Grupo Mémora en L'Hospitalet para colaborar con Cruz Roja, concretamente con la iniciativa Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil. Va dirigida a todos, pequeños y mayores, que quieran sumarse a una buena causa y hacerlo, además, de una manera saludable. 

SALIDA Y LLEGADA
A las 10:00h en el Tanatori Mémora Santa Eulàlia – Gornal (Av. Vilanova 124, L’Hospitalet).
Consulta el recorrido aquí: http://ow.ly/TqOtL  

INSCRIPCIONES GRATUITAS
Si quieres hacer la inscripción online, tienes que enviar un correo electrónico a confirmacioactes@memora.es con los siguientes datos: Nombre y apellidos, email, edad, localidad y teléfono (optativo).

También puedes inscribirte por teléfono en el 93 484 17 10 o en varios puntos presenciales:

  • Espacio de Apoyo Mémora L’Hospitalet (Pl. Ajuntament, 32)
  • Espacio de Apoyo Mémora Nou Barris-Horta (Passeig de Valldaura 206, Barcelona)
  • Eurofitness Aiguajoc (Comte Borrell, 21-33)

El mismo día de 8:00 a 9:00h en el punto de salida Tanatori Mémora Santa Eulàlia - Gornal (Av. Vilanova 124, Hospitalet).

PROGRAMACIÓN
Recogida de dorsal y mochila de regalo: 9:00h
Presentación y sesión de calentamiento: 9:45h
Salida: 10:00h

ACTIVIDADES ADICIONALES
Sesión fotográfica en el Mural patrocinado por Mémora en el paso del túnel de la Av. Isabel la Católica. El proyecto MuraL'H está impulsado por Grupo Mémora y realizado por los artistas de Contorno Urbano.

CAMISETA SOLIDARIA
Compra la camiseta solidaria por 5€ y colabora con Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil, iniciativa impulsada por Cruz Roja. Si quieres también puedes hacer una donación voluntaria adicional. Todo el dinero recaudado se destinará a cubrir las necesidades más básicas de niños y niñas en riesgo de desnutrición en Catalunya.